¿Tu jefatura es cliente Partenon? Utiliza nuestra plataforma.

Bomberos y Emergencias

Bomberos y Emergencias

Otras fuerzas y cuerpos de seguridad

Otras fuerzas y cuerpos de seguridad

Bota Black Eagle® Athletic 2.1 GTX MID BO-085

165,87

La bota policial de HAIX es un referente en la uniformidad policial de toda España.

Descripción

Bota confeccionada en microfibra y textil, impermeable al agua y extremadamente transpirable gracias a GORE-TEX® Extended y membrana interior de PTFE. Bota ligera con sistema de cordones cerrado y bolsillo para cordones, protección adicional en la puntera, exenta de metal, antiestática, suela altamente antideslizante en mojado y en frío, excelente amortiguación duradera.

Forro interior laminado de tres capas. Impermeable y transpirable. Resistente a la abrasión con un optimizado sistema de control climático, diseñado especialmente para poder alternar un uso tanto en interior como en exterior. Forro interior ligero en la parte superior del pie.

Plantilla almohadillada, repelente de la humedad y antibacteriana. Realizada en dos piezas: la superior llega hasta el talón proporcionándole un buen almohadillado y una mejor inserción del pie a la hora del calzado. Incorpora canales para la circulación del aire.

Sistema de fijación del codón de forma fácil y rápida mediante sistema de presión con tirador y tanca, el cordón se guardará en bolsillo alojado en la parte superior de la lengüeta y cerrará con un pequeño velcro. Bota de bajo peso, libre de metal y antiestática. Llevará una cinta en la parte superior del talón para poder agarrarla en su colocación e introducir de forma más cómoda el pie.

Suela fabricada en mezcla de caucho, resiste al aceite y a la gasolina sin dejar marcas. Presenta un buen agarre en diferentes terrenos gracias a su diseño y a la utilización de una aleación especial de caucho.

Certificado según CE EN ISO 20347:2012 O2 HRO HI CI WR FO SRC.

¿Tu jefatura es cliente Partenon?

No te pierdas nada de la Colección Aldán

No te pierdas nada de la Colección Estay

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda o deseas más información o asesoramiento sobre alguna de nuestras prendas, no dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos en la mayor brevedad posible.