Gestión

Asesoramiento en la búsqueda de un vestuario adecuado para cada actividad y meteorología
Asesoramiento

En Partenon es importante que nuestros clientes tengan un conocimiento total de los productos que adquirirán en un futuro. La confección de prendas de uniformidad requiere una comunicación B2B para una correcta ejecución y producción.

El proceso de asesoramiento representa uno de los pasos más importantes en todas nuestras relaciones comerciales. Se establece una relación de confianza entre empresa y cliente, en la que adquirimos el compromiso de continuar mejorando en calidad en la industria textil y en las relaciones comerciales cada día.

La relación comercial que se establece nos permite comprender cuál es el tipo de uniformidad adecuado y así suministrar prendas de alto rendimiento.

Una vez completado el proceso de asesoramiento, Partenon comienza el proceso de producción de la uniformidad técnica solicitada.

Diseño de vestuario personalizado para fuerzas de seguridad del estado
Diseño de vestuario

Como empresa, Partenon cuenta con el talento humano y las mejores tecnologías para diseñar prendas exclusivas y personalizadas. En nuestro proceso productivo tenemos como máxima que cada usuario obtenga un suministro de prendas y se ajuste a su actividad y confort.

La calidad técnica de nuestras prendas, la resistencia que ofrecen y el confort que otorgan a cada uno de sus usuarios, son cualidades que nos hacen ser empresa referente en el sector de suministro integral de uniformidad técnica para cuerpos de seguridad del estado. Son prendas que han pasado por todos los procesos de calidad para darle a los usuarios de las mismas una cobertura óptima para su actividad profesional.

Nuestras prendas personalizadas siempre son sinónimo de confort e innovación. La mejora constante nos ha aportado la confianza de nuestros clientes.

Uniformidad a medida para optimización de recursos y el confort de los usuarios
Tallaje

Uno de los éxitos de nuestra empresa es que ofrecemos el servicio de tallaje individualizado de cada agente lo que aporta tanto a empresa como a clientes una optimización de recursos.

Gracias a este servicio garantizamos que una prenda se ajuste a las medidas de cada usuario. Esto evita, por ejemplo, que este reciba un pantalón que sea mucho más largo, lo que lo obligaría a ajustarlo con costura tradicional, lo que podría provocar una posible pérdida de propiedades del producto.

Nuestra oferta de tallaje individualizado permite que cada usuario obtenga una prenda resistente y perfectamente ajustada a sus medidas. Esto le garantiza el máximo confort para su actividad diaria, como también que el producto tenga una vida útil mucho más larga.

Equipo altamente cualificado para el diseño y fabricación de prendas de alta calidad y rendimiento
Confección

El otro valor de mayor importancia de nuestra empresa se encuentra en el modo en que hacemos uso de la tecnología y la innovación para garantizar la calidad de todos nuestros procesos industriales. Detrás del proceso de fabricación de cada prenda existe un proceso de trazabilidad donde se estudia en cada caso las condiciones de calidad de producto.

Contamos con un equipo humano de producción que se hace cargo de verificar que cada proceso de confección está perfectamente realizado, favoreciendo así a la resistencia y calidad de la prenda. La tecnología con la que contamos se trata de equipación optimizada  para  la fabricación de prendas de alto rendimiento.

Una vez completado el proceso de fabricación de cada prenda, nuestra tecnología de innovación y personal altamente cualificado, nos permite que de manera integral se revise cada producto, cumpliendo con los estándares de calidad en el sector  de la seguridad.

Envío de uniformidad a cada usuario de manera individualizado
Entrega personalizada

Para Partenon, cada prenda tiene una razón de ser única y se relaciona directamente con un único usuario. Por eso, una vez completado todo el proceso de confección, el producto es empaquetado y entregado de manera exclusiva a cada usuario.

Al realizar esta entrega personalizada logramos que el usuario y la prenda inicien una relación de responsabilidad y pertenencia. El usuario adquiere una uniformidad con la que representa al cuerpo al que pertenece y se hace responsable de su cuidado y mantenimiento. Aportando así un valor único a cada usuario, haciéndolos participes del significado de una uniformidad de calidad.

Atención personalizada del área comercial de servicios al cliente. Además en el departamento de bomberos se ofrece un servicio de mantenimiento asegurándonos así del estado óptimo de las prendas más técnicas
Postventa

Más allá de la fabricación y comercialización de prendas, Partenon ofrece un servicio que está respaldado por su gestión postventa. Nuestra misión no concluye tras realizar la entrega de la uniformidad de servicio.

Tenemos la responsabilidad de acompañar a los clientes en todo el proceso de uso. Somos conscientes que serán muchas las inquietudes que podrán presentarse sobre su deterioro y vida útil: es por ello que estaremos ahí para darle esa cobertura.

Cobertura que se ve reflejada, por ejemplo, en el servicio de lavado de prendas en el caso de los bomberos ya que son uniformes que requieren un cuidado especial. De ese modo nos aseguramos que la prenda siga cumpliendo con sus altos estándares de calidad y pueda ofrecer al cliente el más alto rendimiento.

Nuestra atención con el servicio postventa es consolidar nuestro compromiso con la calidad y confianza.

Optimización de recursos y gestión de vestuario
Plataforma por puntos

Dentro de nuestros servicios más recientes es la plataforma por puntos. Plataforma de gestión de vestuario que es utilizada como la herramienta estrella en los últimos años. Se trata de un software que le permite al cliente establecer una relación con usuarios y nuestra empresa más ordenada y optimizada. Cada usuario a partir de los puntos asignados a su perfil puede decidir qué prendas necesita renovar sin necesidad de que se compren prendas sin criterio. De este modo, el cliente puede gestionar  de forma integral el vestuario según lo que ha pedido cada usuario.

Esta plataforma ha sido creada para ofrecerle al cliente un nuevo servicio que aporta un gran valor a la uniformidad técnica y reafirma la confianza en nuestra empresa.

TIENDA ONLINE