+34 986 400 558

¿Tu jefatura es cliente Partenon? Utiliza nuestra plataforma.

Bomberos y Emergencias

Bomberos y Emergencias

Otras fuerzas y cuerpos de seguridad

Otras fuerzas y cuerpos de seguridad

Funda Exterior Chaleco Antibalas Azul CH-081

124,47

La Funda Exterior Chaleco Antibalas Azul de Partenon es un referente en la uniformidad policial de toda España.

La prenda viene sin personalizar. En el caso de que el cliente necesite que lleve alguna personalización (como por ejemplo velcro, serigrafía o emblema) deberá poner dicha información en el apartado NOTAS DEL PEDIDO o bien enviando un e-mail a shop@partenon.net.

El envío se efectuará aproximadamente 3 semanas después de la realización del pedido.

Descripción

Funda exterior para chaleco antibalas confeccionada en tejido externo de color azul marino e interno en tejido 3D de color negro. Se puede ajustar en los laterales mediante cintas de velcro y cuenta con trabillas portamicro sobre las solapas de ajuste.

 

Delanteros y traseros:

Confeccionada en una sola pieza, se ajusta mediante dos tiras de velcro que se regulan a la altura de los hombros y sobre las cuales se han cosido las trabillas portamicro con unas dimensiones de 50 x 20 mm.

De los laterales de la pieza trasera salen dos piezas elásticas de 50 mm de ancho y 190 de largo que acaban en una pieza con forma de tejido azul. En esta pieza azul se colocará otra de velcro macho que ajusta sobre un velcro suave de 100 mm x 540 mm situado en el delantero.

La parte trasera es de dos piezas siendo la superior de color azul claro mientras que la parte inferior es de color azul marino.

 

Interior:

El interior del chaleco está forrado de un tejido 3D de color negro que ayuda a gestionar la humedad y a permitir que el aire circule entre el cuerpo y el chaleco. Tanto en la parte delantera, como en la parte trasera, incorpora una cremallera que permite la colocación de los paneles balísticos.

 

 

¿Tu jefatura es cliente Partenon?

No te pierdas nada de la Colección Aldán

No te pierdas nada de la Colección Estay

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda o deseas más información o asesoramiento sobre alguna de nuestras prendas, no dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos en la mayor brevedad posible.

In occasione delle festività natalizie

Dal 30-12-2023 al 07-01-2024, entrambi compresi, i nostri uffici saranno chiusi, pertanto non verranno effettuate spedizioni tra queste date. Ci scusiamo per l'inconveniente.

Buone vacanze!