Mantenimiento

ASEGURANDO EL ESTADO ÓPTIMO DE LAS PRENDAS MÁS TÉCNICAS

El mantenimiento supone para nosotros el mejor respaldo que podemos darle a nuestras empresas cliente. Nuestras prendas cuentan con un servicio de mantenimiento que prolonga su vida útil y la calidad de su resistencia.

El mantenimiento es parte de las garantías que ofrecemos en Partenon a toda prenda que es producida en nuestra fábrica. Nuestros uniformes de dotación están desarrollados a base de materiales resistentes y de gran calidad. Además de esto, gracias al proceso de investigación y desarrollo podemos asegurar que la vida útil de la prenda se puede garantizar durante años.

Sin embargo, como todo en la vida, no hay nada escrito sobre el destino que vayan a vivir las prendas. Pueden existir situaciones adversas que maltraten la calidad textil, como también afectar a las costuras o el tono que tiene la prenda. Son muchos los fenómenos que pueden afectar a la vida de una prenda: desde la lluvia al fuego, como simplemente el efecto del paso del tiempo.

COSTURAS

El asunto de mantenimiento de las costuras es algo que no suele ocurrir con mucha frecuencia en nuestra empresa. El hecho de que nuestras empresas vayan a ser utilizadas en organizaciones de trabajos fuertes como lo es el cuerpo de bomberos, policía o empresas de seguridad privada, nos conlleva a utilizar textiles de una gran resistencia.

Costuras

La costura, que es el arte que permite que varios textiles se unifiquen en uno solo, es de calidad reforzada. Por lo que las prendas fabricadas en Partenon no pueden desgarrarse con facilidad; se trata de algo que ocurre solo ante las situaciones más adversas, ya que precisamente a la hora de desarrollar una prenda estudiamos el impacto que tendrá al ser usada en la empresa cliente.

Por eso, cuando se reporta que es necesario realizar un trabajo de corrección de costuras en el 90% de los casos. Estos se deben a que el agente que usaba la prenda se encontraba en una situación complicada como lo podría ser un incendio.

LAVANDERÍA

Ahora bien, el servicio de lavandería que ofrecemos en Partenon está pensado para que la prenda pueda mantenerse higiénica, mientras sus colores se mantienen con más vida. Bien está claro que el efecto de lavar una prenda va destiñendo los colores con el paso del tiempo. Por eso, nos hacemos cargo que ese deterioro natural sea en el menor grado posible.

En nuestra empresa contamos con las mejores máquinas de lavandería para permitir que las prendas conserven la calidad de las tonalidades originales. Si dejásemos que este servicio de lavandería quedará en manos del agente, la prenda se desteñiría aceleradamente, lo que implica que el uniforme dejase de ser idéntico al lado de otras prendas.

CICLO DE VIDA

Todo el servicio de mantenimientobusca sobre todo que el ciclo de vida de la prenda se prolongue lo que máximo posible. Gracias a nuestras tecnologías podemos aportar significativamente a que las empresas cliente cuenten con uniformes de alta calidad y que estos reciban el mejor trato.

Policia-Partenon

Contar con nuestro servicio de apoyo es contar con una empresa que reconoce la importancia de cada prenda y el servicio que presta para una organización determinada.