Plataforma por puntos

Partenon tiene un servicio de intranetque fue pensando para apoyar a las empresas que adquieren nuestros productos. Sabemos la gran importancia que tiene cada prenda dentro de una organización tan seria como lo puede ser el cuerpo de bomberos o el de la policía, como también en todas las empresas que operan en el sector de la seguridad privada.

Cada prenda tiene una misión muy importante a cumplir y adquiere una relación muy estrecha con cada uno de los agentes que trabaja en la organización. Por eso, es necesario tener en cuenta en dónde se ubica cada uniforme, cuestión que adquiere mayor seguridad a través del código único que se genera para personalizar más a fondo cada prenda.

Crear una plataforma donde se pudiera tener control de las prendas, nace como una respuesta de centralizar los bienes adquiridos por el cliente. Ya que nuestro servicio no concluye una vez se ha completado la venta de cada prenda, porque somos una empresa responsable y nos hemos comprometido para que cada prenda sea gestionada de la mejor manera posible.

ACCESO PRIVADO

Gracias a nuestra plataforma por puntos, cada cliente tiene un escenario totalmente privado para reconocer el estado de cada prenda. Desde allí puede percibir que uniforme se encuentra en mantenimiento o cuál está ejerciendo su labor al ser portado por un agente.

Este servicio cuenta con toda la solidez de garantizar que solo podrán acceder a la plataforma quienes realmente hagan parte de la empresa de seguridad que requiere de nuestros productos. El acceso es privado y cuenta con todo el respaldo para impedir que otros usuarios puedan manipularlos.

Acceso Privado

Gracias a dicha virtud, el sistema garantiza que las prendas no sean robadas. ¿Imaginas lo que representaría que alguien más pudiera tener acceso a las prendas y usarlas para uso delictivos? Pues bien, en ese aspecto contamos con el mejor sistema de gestión para impedir el robo de contraseñas y validar que quien ingrese a la plataforma: sea realmente el cliente a cargo.

PETICIÓN DE PEDIDOS

La otra gran virtud de la plataforma por puntos es que al contemplar toda la situación en que se encuentran las prendas, el cliente puede tener una perspectiva total de los pedidos que necesita. Tanto para cubrir los uniformes de los nuevos empleados, como también para reemplazar aquellos que ya han cumplido su ciclo de vida.

Petición Pedidos

El cliente, al observar que uniformes se encuentran en estado de mantenimiento, puede tomar decisiones inteligentes para no tener déficit de logística. Y por lo mismo, si desea utilizar otras estrategias para mejorar su seguridad y contratar con nuevos empleados, el sistema le informará de cuanto será el coste final de su iniciativa a la hora de comprar nuevas prendas.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Cada ambiente de gestión de los productos del cliente es único y pensado para que sea funcional, fácil de manejar y muy interactivo, siendo una plataforma tan cercana como lo sería un software propio, desarrollado de manera exclusiva para su empresa.

Cada empresa es un universo. Ya sea porque se trata de una organización como lo es la policía, el cuerpo de bomberos o una empresa de seguridad privada, cada cliente al mando de la empresa merece un trato único sobre la logística con la que da vida a su servicio y fortalece su seguridad.

Atención personalizada

Nuestra plataforma optimiza la relación de las prendas con la imagen corporativa de la empresa del cliente. De ese modo, le resultará más fácil identificar la gama de uniformes que tiene a mano, lo cual sería muy difícil de estudiar si se utilizará una imagen estándar de los productos adquiridos.