RRHH

Optimizamos capital humano
Únete a nuestro equipo

Al mismo tiempo que la empresa ha ido creciendo a lo largo de sus 60 años de historia, muchos profesionales lo han hecho con nosotros, porque creemos que sin ellos, no hubiésemos llegado hasta aquí. Son las personas las que nos han situado como una de las empresas de referencia en el sector y al igual que nos gusta cuidar a nuestros clientes, cuidamos de nuestro equipo.

Como señas de identidad ofrecemos un entorno joven y dinámico, profesionalizado, con oportunidades de desarrollo profesional, innovador y donde la iniciativa y la creatividad son fundamentales. Nuestro Plan de Igualdad, además, garantiza la integración del principio de igualdad de trato y no discriminación en el desarrollo de nuestras políticas, procedimientos y gestión del personal.

Si te sientes identificado/a con estos aspectos y nuestros valores, no dudes en contactar con nosotros y enviarnos tus datos.

¡Únete a nuestro equipo!

ENVÍANOS TU CURRÍCULUM

Adjuntar Curriculum (tamaño máximo de archivo 20mb. Formatos pdf|txt|doc




He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

TIENDA ONLINE