Trazabilidad

CÓDIGO ÚNICO

El tema del código único representa el plus más grande que tenemos para ofrecer a nuestras empresas cliente. En toda organización seria, resulta muy importante que cada empleado sea identificado como un miembro ejemplar que de sostenibilidad al proyecto empresarial. Cada persona es necesaria.

En el caso de las empresas de seguridad, la figura del agente tiene una gran misión. Y todo lo que haga o deje de hacer se verá reflejado en la calidad del rendimiento de la empresa, ya que su trabajo es igual de responsable al que asume un soldado en el Ejército. Un trabajo donde el eje principal siempre será la disciplina y el órden.

Por eso, a través de nuestro sistema de trazabilidad buscamos que el orden prevalezca. Desde el momento en que se fabrica una prenda y ésta es asignada a un agente, este es consciente que su uniforme de dotación está asociado a un código único. Código que determina todo el destino que afronta la prenda.

UNA TRAZABILIDAD INTELIGENTE Y OPTIMIZADA

Dicho código quedará entonces vinculado a nuestra plataforma de Intranet. Esta plataforma nos permite garantizarle a nuestras empresas clientes que es lo que ocurre con cada una de las empresas y su respectiva relación con el agente que la usa.

Se trata de una medida cuya finalidad es mantener bajo control el destino que viven las empresas. Si existió algún evento inesperado que llevó a que las prendas fuesen desgastadas por el fuego, tal como ocurre con las prendas del cuerpo de bomberos, este evento quedará registrado en dicha plataforma de trazabilidad.

Codigo Seguridad Policia

El empresario o representante a cargo de la organización que lidera, tendrá entonces un balance de qué prendas se han ido deteriorando y por qué, como también se le informara sobre qué tipo de agentes están haciendo más uso de sistema de mantenimiento que ofrecemos en Partenon. De ese modo, se tiene un control total de cada una de las prendas.

LA RESPONSABILIDAD QUE ASUME EL AGENTE

Al agente se le indica que la prenda que recibe esta asociada a un código. Esto supone una responsabilidad muy grande, e tendrán en claro que dicha prenda deberá ser usada de manera exclusiva para el trabajo para el que fue contratado.

Si se descubre que la prenda fue usada fuera del horario laboral, se puede considerar que se realizó una infracción al reglamento interno de la empresa. De manera que el código único se convierte en una alternativa que permite regular que el desempeño de los agentes sea coherente.

La otra cuestión es que en el caso de que el agente denote que su prenda ha sido hurtada, puede enviar una notificación de alerta a nuestro sistema. Si la prenda llega a caer en manos de personas inescrupulosas, nuestra trazabilidad nos permite escudarnos judicialmente de los alcances o delitos que lleguen a cometerse con ella..

UNA ESTRATEGIA INTELIGENTE

El sistema de trazabilidad está pensado entonces para tener en claro toda la vida útil que afronta la prenda, desde el momento mismo que es entrega al agente hasta pasando por cada una de las veces en que ésta es recibida en nuestra empresa para recibir el mantenimiento.

Partenon-actualidad

El código permite analizar su historia de vida y entender cuando es razonable invertir en nuevas prendas para los agentes. Nuestras prendas tienen una gran duración siempre que no haya situaciones adversas que provoquen su deterioro.

TIENDA ONLINE