¿Tu jefatura es cliente Partenon? Utiliza nuestra plataforma.

Bomberos y Emergencias

Bomberos y Emergencias

Otras fuerzas y cuerpos de seguridad

Otras fuerzas y cuerpos de seguridad

Cazadora de invierno Aldán

Las cazadoras de invierno para Policías y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de nuestra colección Aldán, están diseñadas para proporcionar una gran libertad de movimiento. Nuestras chaquetas de invierno ofrecen el máximo confort y son una gran opción para combatir el frío.

La cazadora de invierno Aldán, confeccionada con el tejido Windstopper®, ofrece una protección cortavientos. Además, su tejido exterior repele los líquidos, mientras que la membrana intermedia es cortavientos y transpirable, lo que facilita la evacuación del vapor de agua y el secado rápido.

En su interior acopla un forro desmontable confeccionado con fibra térmica de alto rendimiento y forrado con un tejido gris que incorpora fibra de plata para reducir la proliferación de las colonias bacterianas, lo que ayuda a controlar el olor corporal.
Por todo ello, nuestra cazadora de invierno es una gran opción como uniforme policial.

Video Thumbnail

Tejido cortavientos. WINDSTOPPER®

La cazadora de invierno Aldán está confeccionada con tejido Windstopper®, un tejido cortavientos que aisla del viento.

Prenda indicada para frío extremo

El tejido exterior de la chaqueta para policías Aldán, actúa como repelente de los líquidos, mientras la membrana intermedia es transpirable, facilitando la evacuación del vapor de agua y favoreciendo el secado rápido. Esto dota a la prenda de mayor confort.

Forro térmico desmontable

El interior de la cazadora de invierno Aldán acopla un forro desmontable confeccionado con fibra térmica de alto rendimiento que, con muy poco peso, consigue una gran aportación calorífica. Además, está forrado con un tejido que incorpora fibra de plata para neutralizar las bacterias y minimizar el mal olor.

Diseño ergonómico y actual

La chaqueta de invierno se ha fabricado con materiales de calidad, ergonómicos, para que se adapte a los movimientos del cuerpo en cualquier situación mientras se mantiene la temperatura corporal ideal. Además, hemos apostado por un diseño actual y versátil con detalles pensados para el día a día del policía: puños ajustables con trabilla y velcro, tapabocas en el lado izquierdo, pieza porta micrófonos para zurdos y diestros y hombreras para el alojamiento de galoneras.

Principales características

de la cazadora de invierno Aldán

Cremalleras hidrorepelentes

Las cazadoras de invierno Aldán para Policía Local, incorporan una cremallera frontal hidrorepelente que impide la entrada del agua a través de ella. Así, se mantiene el interior totalmente seco.

Resistente

Estas chaquetas para el frío son muy resistentes, indicadas para frío extremo. Su diseño actual, ergonómico y la calidad de los tejidos la convierten en una prenda muy duradera.

Protección térmica

Nuestra cazadora se adapta a distintas climatologías gracias a su forro térmico desmontable que, con un peso reducido, aporta un buen aislamiento, manteniendo la temperatura corporal en un nivel óptimo.

Transpirable

Prendas muy confortables gracias a su membrana intermedia que, además de ser cortavientos, es transpirable. Esto facilita la evacuación del vapor de agua y un rápido secado.

Personalizada para tu formación

EN ESTA PRENDA PUEDES PERSONALIZAR

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda o deseas más información o asesoramiento sobre alguna de nuestras prendas, no dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos en la mayor brevedad posible.

¡Ya la están usando!