Proceso de producción

Realizamos el 90% de nuestros procesos de producción en España. Dominamos todo el proceso, desde el diseño del producto hasta el envío del paquete personalizado a cada usuario.

El proceso, paso a paso

Diseño

Contamos con el talento humano y las mejores tecnologías para diseñar prendas exclusivas y personalizadas.

Patronaje
Nuestra oferta de tallaje individualizado permite que cada usuario obtenga una prenda resistente y perfectamente ajustada a sus medidas.
Compras
Planificación, seguimiento y control de los plazos establecidos y la calidad exigida en los materiales, gracias a la estrecha colaboración con nuestra cartera de proveedores.
Corte

El proceso de corte de cada prenda se realiza internamente en nuestras sedes en España.

Pegado
Una larga experiencia y exigencia en el proceso de pegado, junto a la selección de los mejores materiales, nos permiten obtener unos elevados grados de durabilidad en la adhesión tanto de emblemas como de cintas reflectantes.
Confección
Contamos con la equipación optimizada para fabricar prendas de alto rendimiento y un equipo humano de producción se hace cargo de verificar que cada proceso de confección está perfectamente realizado.
Control de calidad
Cumplir con los estándares de nuestros clientes con una elevada autoexigencia y una estudiada metodología de control.
Logística

Completado todo el proceso de confección, almacenamos la mercancía y gestionamos las entregas de manera exclusiva a cada usuario.

Servicio postventa

Atención personalizada del área comercial de servicios al cliente. Nuestra misión no concluye tras realizar la entrega de la uniformidad de servicio, acompañamos a los clientes en todo el proceso de uso.