Policía Local- Polos aldán
POLOS ALDÁN
Los polos para policías de nuestra gama Aldán están diseñados para ofrecer una gran ergonomía, comodidad y libertad de movimientos en todo tipo de actividades de alto impacto. Además, cuentan con tejidos antibacterianos y protección ultravioleta, lo que garantiza un elevado nivel de confort a los agentes.
Confeccionados en tejido tridimensional, los polos Aldán también tienen propiedades transpirables y de regulación térmica, ayudando al organismo a mantenerse en una temperatura corporal idónea. Asimismo, son prendas de la más alta calidad, ligeras y de fácil mantenimiento.
Disponibles en manga corta y manga larga, nuestros polos son perfectos como uniforme policial, pudiendo utilizarse como capa base en cualquier tarea.
Productos de la colección Aldán
Tejido que ayuda al cuerpo a regularse térmicamente
Confeccionado con tejido tridimensional, el polo Aldán ofrece una elevada transpirabilidad y protección térmica. Así, permite mantener el cuerpo en una temperatura corporal óptima tanto en condiciones de frío como de calor.
Al contar con microperforaciones que facilitan la libre circulación de aire entre la prenda y la piel, se logra evacuar con gran eficiencia la humedad y el sudor, expandiéndolo y consiguiendo una mayor superficie de evaporación. Gracias a esto, el tejido se seca antes, haciendo que la piel permanezca seca y que no se enfríe.
Tejido antiséptico para minimizar olores corporales
Todos nuestros polos incorporan un exclusivo tejido antiséptico compuesto por iones de plata, cuyas propiedades antibacterianas neutralizan las bacterias y minimizan el mal olor. De esta manera, se incrementa tanto la funcionalidad de la prenda, como el nivel de confort de los agentes en sus tareas diarias.
Alta confección para mayor comodidad y durabilidad
Los polos para la Policía Local de la nueva colección Aldán cuentan con una confección fuerte y duradera, apta para los trabajos más exigentes. Sus costuras, limpias y de elevada calidad, ofrecen acabados estéticos impecables, así como propiedades y características de gran resistencia y comodidad.
Secado rápido & no necesita planchado
Siempre buscando la máxima versatilidad y eficiencia, el polo Aldán se seca rápidamente. Del mismo modo, no necesita planchado, por lo que su mantenimiento es práctico y sencillo.
Principales características
del Polo Aldán
Diseño ergonómico
Los polos Aldán para la Policía Local se adaptan perfectamente al cuerpo de cada agente, proporcionando una amplia libertad de movimientos en situaciones de alto impacto.
Protección ultravioleta
Estas prendas poseen protección ultravioleta, por lo que bloquean el paso de los rayos UVA y UVB, ambos nocivos para la piel.
Aberturas en los costados
Gracias a sus aberturas en los costados, el polo Aldán es elástico, incrementando todavía más su comodidad y convirtiéndose en una prenda ideal como uniforme policial.
Gran ligereza
Nuestros polos para la Policía Local son muy ligeros. Por ello, se pueden utilizar como capa base durante el desempeño profesional en todo tipo de actividades.
Principales características
EN ESTA PRENDA PUEDES PERSONALIZAR
El polo Aldán para la Policía Local incluye un bolsillo porta bolígrafos en la manga izquierda, así como una pieza porta micrófonos para zurdos y diestros.
Para mantener en perfecto estado el polo Aldán se recomienda un lavado a 30º, no usar lejía ni lavado en seco. Tampoco se debe planchar si secar a máquina.
Contacta con nosotros
Si tienes alguna duda o deseas más información o asesoramiento sobre alguna de nuestras prendas, no dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos en la mayor brevedad posible.
¡Ya la están usando!
Prendas de la colección Aldán