CAZADORA Y PANTALÓN MOTO ESTAY

Una gran opción como uniforme policial

La cazadora y pantalón Moto Estay está confeccionada con cinco tejidos diferentes. Por un lado, dispone de tejidos de elevada resistencia a la abrasión para proteger a los policías de posibles caídas y, por otro, incorpora tejidos reflectantes para aumentar la visibilidad nocturna. Además, tiene diversas inserciones elásticas que incrementan el confort y la movilidad.

Del mismo modo, se trata de prendas que se adaptan al frío y al calor. Así, el forro desmontable cortavientos y elástico aísla térmicamente a sus usuarios de las bajas temperaturas, mientras que los tejidos de malla resistentes a la abrasión, ofrecen un sistema de ventilación cuando suben los termómetros.

Video Thumbnail

Resistencia a la abrasión y los impactos

Con el fin de resguardar las articulaciones y reducir de esta manera las consecuencias de una caída o accidente, la cazadora y pantalón Moto Estay incluye protecciones en codos, hombros, espalda, rodillas y cadera. Fabricadas en espuma de poliuretano, son especialmente confortables, ya que se ablandan con el calor corporal, pero mantienen su dureza ante un posible impacto.

A su vez, también cuenta con tejidos de alta resistencia a la abrasión en aquellas partes donde existe una mayor probabilidad de rozamiento como puede ser la zona lateral y trasera del cuerpo.

Propiedades reflectantes

La cazadora y pantalón Moto Estay incorpora innovadores tejidos reflectantes, consiguiendo que los policías sean más visibles para el resto de usuarios de la vía durante la noche. De hecho, este tejido, que también es resistente a la abrasión, solo muestra la reflectancia en momentos en los que no existe luz suficiente, otorgando siempre la máxima seguridad en la carretera.

Elasticidad y comodidad

La cazadora y pantalón Moto Estay ofrece tejidos más elásticos en zonas en las que no hay posibilidad de abrasión. Así, las prendas no solo protegen de manera eficaz a los usuarios, sino que también incrementan considerablemente su confort.

Principales características

de la cazadora y pantalón moto Estay

Forro cortavientos desmontable

El forro cortavientos desmontable, que también es elástico, cierra aberturas y protege a los usuarios del frío, consiguiendo mantener una temperatura corporal óptima.

Tejido de rejilla

Para adaptarse a las temperaturas más cálidas, incluye tejido de malla que, además de ser resistente a la abrasión, fomenta la dispersión natural del calor del organismo.

Ajustes para mayor adaptación

Buscando siempre la máxima versatilidad, la cazadora y pantalón Moto Estay proporciona diversos ajustes para que se adapten por completo al cuerpo.

Cazadora con tapeta interior

Gracias a la tapeta interior con cremallera de la cazadora, se logra un óptimo aislamiento térmico.

Principales características

EN ESTA PRENDA PUEDES PERSONALIZAR

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda o deseas más información o asesoramiento sobre alguna de nuestras prendas, no dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos en la mayor brevedad posible.

¡Ya la están usando!