Pantalón Aldán Verano

El pantalón Aldán Verano ofrece diseño, dinamismo y confort, cualidades que lo convierten en el uniforme policial idóneo para los meses más cálidos del año. Además, al ser hidrorrepelente en su exterior permite que los agentes desempeñen sus tareas al aire libre y con una lluvia leve o moderada. 

Confeccionado en poliéster y elastomultiester, el pantalón Aldán Verano también es ergonómico, elástico y flexible, dando como resultado una amplia libertad de movimientos en actividades de alto impacto. 

Destaca su elevada durabilidad, su resistencia a la abrasión y sus propiedades antibacterianas, lo que incrementa la comodidad de los usuarios, así como su versatilidad y rendimiento. 

Buscando siempre la máxima protección de los agentes de policía, el pantalón Aldán Verano puede incorporar un forro interior cortavientos desmontable, la opción ideal si bajan las temperaturas y necesitan aislarse del frío o del viento.

Video Thumbnail

Tejido muy ligero y elástico

El pantalón Aldán Verano está confeccionado en poliéster y elastomultiester. De esta manera, se consigue una prenda ligera, elástica y flexible, adaptándose a los movimientos que realicen los agentes de policía. Asimismo, su tacto suave incrementa el confort de los usuarios.  

Por otro lado, con el fin de aumentar su ergonomía, se ha rediseñado la pernera para que sea más ceñida. Igualmente, incluye ajustes en los bajos que evitan la entrada de la suciedad y trabillas con ajuste de botón.

Muy resistente a la abrasión

Gracias a sus tejidos de primera calidad para un impacto de alto rendimiento, el pantalón Aldán Verano ofrece una elevada resistencia a la abrasión. Esto permite proteger a los policías de caídas o roces durante su jornada laboral. 

De igual modo, destaca por su durabilidad. Así, la degradación de los colores con el paso del tiempo es apenas imperceptible. 

Hidrorrepelente en su exterior

Nuestro pantalón Aldán Verano para la Policía Local es hidrorrepelente en su exterior, logrando que los líquidos se deslicen por su superficie sin penetrar en la capa interna. Por todo ello, se trata de la prenda perfecta como uniforme policial en los meses más cálidos y con lluvias leves. Además, sus cualidades transpirables consiguen una excelente regulación térmica. 

Principales características

del pantalón Aldán Verano

Propiedades antisépticas

El pantalón Aldán Verano para la Policía Local incluye un tratamiento antibacteriano formado por hilos de plata, neutralizando las bacterias causantes del mal olor y minimizando sus efectos.

Forro cortavientos desmontable

Es posible acoplar un forro interior cortavientos desmontable. De esta manera, los policías pueden protegerse mejor de las bajas temperaturas o del viento.

Goma antideslizante

El pantalón Aldán Verano incluye una goma antideslizante elástica en su interior, consiguiendo que la camisa o el polo no resbalen.

Cintura elevada

Para optimizar su rendimiento, el pantalón Aldán Verano posee una cintura ligeramente elevada en su parte trasera, ofreciendo un mejor soporte para el cinturón.

Personalizada para tu formación

EN ESTA PRENDA PUEDES PERSONALIZAR

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda o deseas más información o asesoramiento sobre alguna de nuestras prendas, no dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos en la mayor brevedad posible.

¡Ya la están usando!