PANTALÓN ESTAY

Una gran opción como uniforme policial

El pantalón Estay combina un diseño moderno con unas altas propiedades dinámicas. Todo, con el fin de que se ajuste por completo a las necesidades de cada agente de policía. De este modo, ofrece una gran resistencia a la abrasión y al desgaste, una elevada transpirabilidad y una excelente ergonomía gracias a su tejido elástico, incluido también en la cintura.

Por otro lado, incorpora la exclusiva tecnología 3XDRY®, haciendo que la zona exterior sea hidrorrepelente y la interior, hidrofílica. Sin duda, un acabado que proporciona el máximo confort en actividades de alto impacto, tanto en invierno como en verano.

Además, puede incluir un forro interior cortavientos desmontable para ayudar a los usuarios a protegerse del frío y mantener una temperatura corporal adecuada en condiciones climatológicas poco favorables.

Video Thumbnail

Tecnología 3XDRY®

El pantalón Estay incorpora el acabado 3XDRY®, una novedosa combinación de dos tecnologías.

Así, mientras la zona exterior de la prenda es hidrorrepelente, es decir, repele los líquidos, la interior posee un tratamiento hidrofílico que absorbe con eficacia la humedad corporal.

Gracias a esto se consigue una alta transpirabilidad. Además, ayuda a regular la temperatura corporal, consiguiendo que la piel permanezca seca en todo momento, evitando que se enfríe en invierno y se sobrecaliente en verano.

Elástico y resistente

De diseño ergonómico, el pantalón Estay está fabricado en tejidos elásticos. De este modo permite al usuario una amplia libertad de movimientos. Además, conviene destacar que ofrece una buena resistencia a la abrasión, por lo que protege a los agentes en caso de caídas o roces.

Del mismo modo, también es resistente a la luz, consiguiendo que la degradación de color con el paso del tiempo sea prácticamente inapreciable.

Gran comodidad

Gracias a su elasticidad, sus acabados, su cuidada confección y a su desarrollado patronaje la nueva gama de pantalones Estay para la Policía Local se ajusta a la perfección al cuerpo de los agentes, ofreciéndoles el máximo confort para que se desenvuelvan con soltura en todo tipo de situaciones.

El diseño más ancho en la parte trasera de la cintura del pantalón aumenta la comodidad de la prenda en todo tipo de movimientos, protegiendo los riñones y aumentando la superficie de apoyo del cinturón.

Principales características

del pantalón Estay

Forro cortavientos desmontable

El pantalón Estay puede equipar un forro interior cortavientos desmontable. De esta manera, aísla térmicamente a los usuarios de las bajas temperaturas.

Cintura elástica

La cintura elástica de los pantalones Estay para la Policía Local proporcionan un ajuste cómodo al cuerpo. Adaptándose a los cambios de peso de los agentes.

Goma antideslizante

La goma antideslizante y elástica del interior de la cintura evita que el polo o la camisa resbalen, incrementando el confort de los agentes de policía.

Secado rápido

El tratamiento 3XDRY® ofrece un secado rápido. Así, poco tiempo después del lavado, estará listo para volver a utilizarse.

Principales características

EN ESTA PRENDA PUEDES PERSONALIZAR

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda o deseas más información o asesoramiento sobre alguna de nuestras prendas, no dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos en la mayor brevedad posible.

¡Ya la están usando!