¿Tu jefatura es cliente Partenon? Utiliza nuestra plataforma.

Bomberos y Emergencias

Bomberos y Emergencias

Otras fuerzas y cuerpos de seguridad

Otras fuerzas y cuerpos de seguridad

I+D+I

Nuestras certificaciones

Desde el año 2000 nuestro Sistema de Gestión de calidad está certificado frente a ISO 9001, para los procesos de diseño, confección, renting y comercialización de prendas de protección y uniformidad, incluyendo el control de calidad de los diferentes procesos, desde la compra de materias primas hasta la inspección final, y siendo extensible a nuestros Equipos de Protección Individual (EPIs). Continuando con la búsqueda de la excelencia, contamos también la certificación ISO 27001 de la Seguridad de la Información, así como la certificación 14001 de nuestro sistema de Gestión Ambiental. Además, hemos certificado también nuestro Sistema de gestión de calidad en la norma PECAL 2110, certificación emitida por el Ministerio de Defensa, y también contamos con la certificación de calidad del proceso de producción de EPIs de tipo III (módulo D). Actualmente, seguimos manteniendo la filosofía de que nuestra producción debe ofrecer el máximo respaldo y seguridad a las administraciones públicas.

Inversión en tecnología

Hemos obtenido diversas patentes y desarrollado, entre otros, un sistema de ensayo de material ignífugo en condiciones reales, una torre de lluvia o un traje de intervención con capacidad de medida y refrigeración de emergencia.

Desarrollo de software

Conocemos la importancia de invertir en tecnología y gracias a ello, nuestro departamento de informática ha desarrollado un ERP como software que permite una rápida adaptabilidad a las necesidades variables de funcionamiento tanto internas como externas.

Desarrollo de tejidos

Desarrollamos los mejores tejidos en base a la usabilidad y funcionalidad para la que están destinados. Trabajamos con los mejores proveedores para desarrollar, conjuntamente, tejidos específicos para nuestras prendas.

Patentes

Nuestro sistema de evaluación de prendas de ropa ignífugas en condiciones reales de trabajo. Patentamos un simulador de piel humana para la comprobación de la resistencia de los tejidos ignífugos cuando entran en contacto (se queman) con distintos tipos de calor.