Policía Local-Pantalón aldán invierno
Pantalón Aldán Invierno
El pantalón Aldán Invierno es todo un referente en la uniformidad policial. Así, combina a la perfección un diseño urbano y un elevado rendimiento dinámico que protege a los agentes en los meses más fríos del año. También es una prenda ergonómica que ofrece una amplia libertad de movimientos en las situaciones más exigentes. Su exterior, confeccionado en poliamida, aporta elasticidad, mientras que el interior, de algodón, proporciona confort, transpirabilidad, resistencia a la abrasión y a la luz.
Por otro lado, destaca el acabado 3XDRY® de Schoeller, una tecnología que le otorga cualidades hidrorrepelentes en la zona exterior para repeler el agua y propiedades hidrofílicas en la capa interna, garantizando que se absorba la humedad con gran eficacia. Asimismo, gracias a su tratamiento antibacteriano Silver+ protection®, basado en iones de plata, se neutralizan las bacterias causantes del mal olor.
Además, el pantalón Aldán Invierno para la Policía Local puede incluir un forro interior cortavientos desmontable. De esta manera, los agentes consiguen una protección más alta frente al frío.
Productos de la colección Aldán
Hidrorrepelente en su exterior e hidrofílico en su interior
La zona exterior del pantalón Aldán Invierno posee un tratamiento hidrorrepelente, lo que permite que el agua resbale por su superficie y se reduzca al máximo su filtración. Así, se trata de una prenda apta para todo tipo de situaciones al aire libre y con lluvia leve o moderada.
Por otro lado, el interior cuenta con propiedades hidrofílicas, absorbiendo la humedad eficazmente y consiguiendo que la piel permanezca seca. De esta manera, se logra una excelente transpirabilidad y una óptima regulación térmica.
Tejido elástico
Su exterior está confeccionado en poliamida, un tejido de gran elasticidad que aporta ergonomía y amplia libertad de movimientos. Esto, unido a un rediseño de la pernera, ahora más ceñida, consigue que se adapte por completo al cuerpo de los agentes de policía para que puedan desenvolverse con soltura en actividades de alto impacto.
Por otro lado, como su interior está diseñado en algodón aumenta el confort de sus usuarios, ya que se trata de un tejido suave, antibacteriano y transpirable. Además, para incrementar todavía más su comodidad, el pantalón Aldán Invierno incluye trabillas con ajuste de botón y ajustes en los bajos para impedir la entrada de suciedad o de aire.
Muy resistente a la abrasión
Nuestro pantalón Aldán Invierno para la Policía Local destaca por su elevada resistencia a la abrasión. De esta manera, los agentes se protegen de forma efectiva ante posibles caídas, impactos o roces durante su desempeño profesional.
Asimismo, se trata de una prenda muy sólida contra la luz, evitando que los colores se degraden con el paso del tiempo e incrementando su versatilidad y durabilidad.
Principales características
del pantalón de invierno Aldán
Antibacteriano
El pantalón Aldán Invierno cuenta con tratamiento antibacteriano Silver + protection®. Su fórmula, basada en iones de plata, neutraliza las bacterias causantes del mal olor y minimiza sus efectos.
Forro cortavientos desmontable
Esta prenda puede incluir un forro interior cortavientos desmontable para aislar térmicamente a los agentes de las bajas temperaturas. Por ello, es perfecta como uniforme policial.
Cintura elevada
La parte trasera del pantalón Aldán Invierno posee una cintura ligeramente elevada, asegurando un mayor confort, una protección más eficiente de los riñones y un mejor soporte para el cinturón.
Goma antideslizante
Nuestro pantalón Aldán Invierno incorpora una goma antideslizante y elástica en el interior de la cintura, lo que evita que la camisa o el polo resbalen.
Personalizada para tu formación
EN ESTA PRENDA PUEDES PERSONALIZAR
El pantalón Aldán Invierno puede incorporar la imagen corporativa del cuerpo de policía de cualquier comunidad autónoma.
Incluye dos bolsillos delanteros de estilo americano, al igual que dos bolsillos traseros con cremallera oculta. Además, cuenta con bolsillos múltiples en cada pernera, cosidos en el exterior con cierre de cremallera oculta.
Diseñado para ofrecer el máximo rendimiento, el pantalón Aldán Invierno incorpora el acabado 3XDRY® de Schoeller, consiguiendo que su exterior sea hidrorrepelente y su interior hidrofílico. Además, gracias a su tejido elástico, proporciona una amplia libertad de movimientos. Asimismo, cuenta con una elevada resistencia a la abrasión y posee propiedades transpirables y antibacterianas.
Para un óptimo mantenimiento, se recomienda lavar el pantalón Aldán Invierno a una temperatura de 30º. Asimismo, admite limpieza en seco y es posible plancharlo de forma suave. No es aconsejable utilizar lejía y tampoco es adecuado secarlo a máquina.
Contacta con nosotros
Si tienes alguna duda o deseas más información o asesoramiento sobre alguna de nuestras prendas, no dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos en la mayor brevedad posible.
¡Ya la están usando!
Prendas de la colección Aldán