IMPERMEABLE ESTAY

Una gran opción como uniforme policial

Nuestra nueva línea de impermeables Estay para la Policía Local está confeccionada en tejido de 3 capas Gore-tex®. El impermeable Estay lleva inserciones en material elástico que aportan una comodidad y libertad de movimientos nunca antes vista. Es totalmente impermeable e ideal para realizar todo tipo de actividades en condiciones climatológicas adversas ya sea frío, lluvia o nieve.

Una importante novedad es la incorporación de tejido reflectante para aportar mayor seguridad al usuario, ya que aumenta la visibilidad en la oscuridad.

De este modo, se trata de una prenda muy útil para la Policía, pero también para otros cuerpos y fuerzas de seguridad.

Video Thumbnail

Buen aislamiento térmico

Propiedades transpirables

Además de funcionar como cortavientos, su membrana microporosa le aporta una impermeabilidad y transpirabilidad difícil de igualar. Unas características que consiguen que sea una prenda todoterreno para trabajar bajo condiciones climatológicas poco favorables y a un alto rendimiento, ofreciendo siempre el máximo confort.

Tejidos reflectantes

Otra de las novedades es la incorporación de tejidos reflectantes en los que sólo se aprecia la reflectancia cuando realmente se necesita. Este tejido no muestra su reflectancia cuando hay luz suficiente pero sí lo muestra por la noche, dando una mayor visibilidad al usuario.

Principales características

del Impermeable Estay de Partenon

Ligero y cómodo

El impermeable Estay utiliza un tejido de tres capas que permite que la prenda no tenga que llevar forro interior, esto le aporta gran ligereza al impermeable, incrementando su confort.

Inserciones elásticas

Con el fin de que se adapte a la perfección al cuerpo, nuestro impermeable para mujer y hombre cuenta con ajustes elásticos en codos y espalda.

Capucha ajustable

La capucha, escamoteable en cuello y regulable, tiene ventanas laterales para mejorar la visión perimetral. Sus acoples hacen que se ajuste perfectamente a la cabeza de cada policía

Cremalleras hidrorepelentes

Esta nueva línea de impermeables para la Policía Local, incorpora cremalleras hidrorepelentes que impiden la entrada del agua a través de ellas.

Principales características

EN ESTA PRENDA PUEDES PERSONALIZAR

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda o deseas más información o asesoramiento sobre alguna de nuestras prendas, no dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos en la mayor brevedad posible.

¡Ya la están usando!