CAZADORA ESTAY INVIERNO

Una gran opción como uniforme policial de invierno

Nuestra nueva colección Estay, de cazadoras de invierno para policías y cuerpos y fuerzas de seguridad, está diseñada para ofrecer el máximo confort. Las nuevas chaquetas de invierno de Partenon incluyen un forro cortavientos, aislan del viento y son la mejor solución para combatir el frío.

Aptas para ambientes interiores y exteriores, están confeccionadas en tres capas, consiguiendo que sean prendas ligerasresistentes al agua y con una alta transpirabilidad. Además, la incorporación de tejido elástico la convierte en una prenda especialmente cómoda.

Video Thumbnail

Forro térmico desmontable

Todas nuestras cazadoras de invierno incluyen un forro interior desmontable diseñado con fibra de Primaloft®, proporcionando un peso reducido, una gran capacidad de transpiración y un buen aislamiento. Por supuesto, el forro incluye tejido elástico para una gran comodidad y libertad de movimiento.

Además, el tejido interior posee un forro cortavientos desmontable e hilo de plata, cuyas propiedades antibacterianas neutralizan las bacterias y minimizan el mal olor.

Cómodas, ergonómicas y elásticas

Con el fin de conseguir unas chaquetas para el frío versátiles, se ha apostado por materiales de gran calidad, ergonómicos y elásticos, para que se adapten perfectamente al cuerpo. De esta manera, permiten una amplia libertad de movimientos en todo tipo de situaciones mientras se mantiene una temperatura corporal óptima.

Principales características

de la cazadora de invierno Estay

Resistentes

Estas cazadoras de invierno son resistentes, ayudando a protegerse de las condiciones climatológicas adversas con una gran eficacia. Su diseño y fabricación las convierte en una pieza muy duradera.

Antibacterianas

Gracias a la incorporación de hilos de plata, las chaquetas para el frío de Partenon poseen propiedades antibacterianas que minimizan el olor corporal , mejorando el confort y facilitando el trabajo.

Hidrorepelentes

Además de ser útiles para protegerse de las bajas temperaturas y el viento, estas cazadoras tienen cierta impermeabilidad. Son hidrorepelentes por lo que el agua resbala por su superficie.

Personalizables

Son personalizables. Así, es posible adaptarlas como vestuario para las policías locales de cualquier comunidad autónoma.

Principales características

EN ESTA PRENDA PUEDES PERSONALIZAR

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda o deseas más información o asesoramiento sobre alguna de nuestras prendas, no dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos en la mayor brevedad posible.

¡Ya la están usando!