Empresa

Compromiso con la calidad desde nuestros inicios
PARTENON Y SU HISTORIA CORPORATIVA
Nuestra historia
UN ACERCAMIENTO AL PASO DE LOS AÑOS
1958

Fundación

INNOVACIÓN TEXTIL

En 1958, siguiendo una tradición familiar en la industria de la confección, Adriano Marques de Magallanes funda PARTENON. Desde un principio apuesta por el desarrollo y las amplias posibilidades de confección que ofrecen los nuevos tejidos sintéticos.

AdrianoM
1970

ESPECIALIZACIÓN

PRENDAS IMPERMEABLES PARA EL SECTOR INDUSTRIAL

En los años 70 la empresa se consolida técnicamente con el desarrollo de productos impermeables y antiestáticos destinados a la industria del automóvil, el suministro eléctrico y la telefonía.

1980

EVOLUCIÓN

DEL SECTOR INDUSTRIAL A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD

A comienzos de la década de los 80 se apuesta por una por una nueva línea de negocio que determinará el futuro de la compañía, el diseño y confección de vestuario técnico para cuerpos y fuerzas de seguridad, con productos técnicamente más evolucionados, impermeables, transpirables e ignífugos.

1990

NUEVOS MERCADOS

EL MERCADO EUROPEO

En 1990 se da un paso más por la especialización diseñando y produciendo uniformes y prendas destinadas a los cuerpos policiales y de bomberos. La apertura a nuevos mercados como Alemania y el Reino Unido, obliga a reforzar el compromiso con la vanguardia tecnológica y la incorporación de protocolos que garanticen el control de la calidad.

Alemania
Reino Unido
2000

CONSOLIDACIÓN E I+D+I

CONFIANZA E INNOVACIÓN

Partenon incrementa su estrategia en el sector de Administraciones públicas. Además, se intensifica el proceso de I+D, es decir, lo que nos compromete a ser más eficientes con nuestros procesos de producción y el resultado final de las prendas. 

2010

SOFTWARE DE GESTIÓN

GESTIÓN INTEGRAL CON NUESTRO ERP

Partenon se encuentra en la cima de su estrategia I+D. Ahora hace uso de las mejores tecnologías para el desarrollo de prendas, mientras se trabaja en un software de intranet que nos permitirá ofrecerles a los clientes una mejor gestión integral sobre sus prendas corporativas.

2018

Actualidad

CALIDAD, CONFORT, INNOVACIÓN Y CONFIANZA

Actualmente Partenon es líder en el sector del suministro integral de vestuario especializado de alto rendimiento. Nuestros servicios abarcan desde el diseño, desarrollo y producción de prendas exclusivas, el tallaje persona a persona, la entrega personalizada y un servicio postventa que incluye el mantenimiento y la reposición de equipamientos integrales.

Compromiso con la calidad desde nuestros inicios
PARTENON Y SUS ESTÁNDARES DE CALIDAD

Nuestro afán por la mejora continua y por garantizar la calidad total de nuestros productos, alcanzó los estándares más altos en el año 2000, cuando nuestra actividad empresarial adquirió el sello de calidad ISO 9001:2000.

Hoy en día seguimos manteniendo la filosofía de que nuestra producción debe ofrecer el máxima calidad, confort,innovación y ante todo que las fuerzas de seguridad sigan confiando en nuestros servicios.