Descripción
El pantalón del Cuerpo Nacional de Policía combina el rendimiento dinámico con el estilo urbano. Su diseño es ergonómico y permite gracias al tejido elástico una gran libertad de movimientos. La composición textil del pantalón, con la poliamida en el exterior y el algodón en el interior, le aporta a la prenda una mayor resistencia a la abrasión, minimiza el desgaste, la degradación de color es leve y proporciona un tacto suave en su interior al contacto con el cuerpo.
Esta prenda incorpora el acabado 3XDRY® de Schoeller que permite la absorción de la humedad en la cara interna, mientras que repele líquidos en la externa. También posee un tratamiento antibacteriano Silver+ protection®, basado en iones de plata que evita que se generen las bacterias causantes del mal olor.
Características:
- Goma antideslizante en el interior de la cintura para evitar que el polo o camisa resbalen.
- Trabillas para cinturón con ajuste de botón oculto.
- Dos bolsillos traseros de plastrón con cierre de velcro y en cada pernera un bolsillo de plastrón con cierre de velcro.
- En el bolsillo lateral derecho tiene las iniciales CNP.
- En la trabilla frontal izquierda tiene la bandera de España.
- Ajustes en los bajos para evitar la entrada de suciedad o aire.
Composición
- 47.2% Algodón
- 50.6% Poliamida
- 2.2% Elastano
Cuidado de la prenda
- 30° lavado
- Admite lavado en seco
- No usar lejía
- No secar a máquina
- Planchado suave
Valoraciones
No hay valoraciones aún.