Entre los días 23 y 26 de febrero se celebró en Madrid el Salón Internacional de Seguridad (SICUR), el gran referente en el sector de la seguridad.

PARTENON no faltó a la cita. Como apoyo ao proceso de internacionalización, Partenon, ten axuda concedida polo IGAPE para participar no Programa Galicia Exporta Empresas 2016, cofinanciado polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do Programa Operativo FEDER de Galicia 2014-2020. OT3. “Conseguir un tecido empresarial mais competitivo” , nuestra presencia fue exitosa recibiendo en nuestro stand la visita de clientes y profesionales que asistieron a los diversos actos de presentación de las últimas novedades en prendas de altas prestaciones para cuerpos de seguridad.

Se presentó el nuevo equipamiento de intervención urbana del cuerpo de bomberos de Zaragoza, confeccionado con Outer Shell basado en PBI, el material que ofrece la mejor protección térmica, comodidad y durabilidad de todo el mercado. También presentamos la uniformidad de las policías locales italianas y los impermeables de la policía local andaluza, fabricados en un tejido de tres capas y diseñados específicamente para mejorar la visibilidad y las comunicaciones del agente.