Vigo ciudad ubicada en el noroeste de España, de características orográficas, arquitectónicas y demográficas constantemente variables, se trata de la mayor ciudad de Galicia y por lo tanto su plantilla policial es de las más grandes de esta Comunidad.

La Policía Local de Vigo nos ha hecho adjudicatarios de la gestión y provisión de la Uniformidad Integral para sus diferentes agrupaciones de agentes de policía (Policía Local, Motoristas, Ciclistas, y otros servicios especiales) durante 2 años contemplando la posibilidad de dos prórrogas de un año cada una. En una primera entrega será de manera integral para cada uno de los agentes y en las próximas entregas será de forma específica según necesidad del usuario.

Para ello dentro de este contrato la novedad que ofrecemos a nuestro cliente es la Plataforma por puntos, herramienta de gestión de vestuario que le permite al cliente establecer una relación con los usuarios y nuestra empresa de forma más ordenada y optimizada. Cada usuario a partir de los puntos asignados a su perfil policial puede decidir qué prendas necesita renovar sin necesidad de que se compren prendas sin criterio. De este modo, el cliente puede gestionar de forma integral el vestuario según lo que ha pedido cada usuario.

Esta plataforma ha sido creada para ofrecerle al cliente un nuevo servicio que aporta un gran valor a la uniformidad técnica y reafirma la confianza en nuestra empresa.