Sant Adrià de Besòs , ciudad del área metropolitana de Barcelona, trabaja con Partenon desde 2016. Y nuevamente han confiado en nosotros para poner en marcha en estos dos últimos año, el cambio integral de toda la uniformidad según el nuevo modelo de Cataluña.
El nuevo decreto de uniformidad tiene como idea unificar todas las policías catalanas.El diseño del uniforme ha sido pensado para “dar una respuesta efectiva a las peticiones de muchos municipios y avanzar en la concreción de las directrices básicas para la homogeneización de la uniformidad”, y cuenta con novedades destacadas como la capacidad de interacción entre las prendas y los chalecos antibalas. Según el diseño, el uniforme de todas las policías locales pasará a ser de color azul oscuro con los hombros amarillos y tendrá módulos en el pecho y la espalda la palabra ‘Policía’ o sus variantes ‘Policia local’ o ‘Guàrdia urbana’.
Tras haber adquirido el pasado año los polos de manga larga y pantalones. Este año hemos sido adjudicatarios de los lotes que contienen: Cazadora técnica cortavientos, pantalones, pantalones de motorista, chaleco protección motorista, forro cortavientos, camisa técnica, polos manga larga y manga corta, anorak, camisetas térmicas, pantalones térmicos, gorras y calcetines.
Cuando surge una posibilidad de cambio, hay que adaptarse. Solo así se puede mejorar.