Uno de los éxitos de Partenon es el servicio de tallaje persona a persona, lo que aporta tanto a la empresa como a los clientes una optimización de recursos en la compra de uniformidad.De este modo garantizamos que una prenda se ajuste a las medidas (incluso tallajes especiales) y tipo de patrón (femenino o masculino) de cada usuario. Esto evita, por ejemplo, situaciones como que un usuario reciba un pantalón mucho más largo, lo que lo obligaría a ajustarlo con costura tradicional y esto podría provocar una pérdida de propiedades del producto.

Para el tallaje de toda la uniformidad de una Policía Local como Vigo, Partenon ha desarrollado un sistema propio que permite asignar a cada uno de los usuarios un código de barras que se cruza con el código de las prendas que se asignan a cada uno de los puestos y las tallas elegidas por cada agente. Esto permite un volcado de información automático y a tiempo real en el sistema, que va siendo recibido en la planta de producción en paralelo.

Una vez completado el proceso de fabricación de cada prenda, nuestra tecnología de innovación y personal altamente cualificado, nos permite que de manera integral se revise cada producto, cumpliendo con los estándares de calidad en el sector de la seguridad. Finalmente, la uniformidad es empaquetada y entregada de manera exclusiva a cada usuario.