Para llevar a cabo un buen trabajo es necesario contar con un material policial que cumpla con los estrictos requerimientos del cuerpo. Así, no solo debe ser resistente y ofrecer la máxima seguridad a los agentes, logrando minimizar daños o accidentes, también debe proporcionar una amplia libertad de movimientos y que permita desarrollar cómodamente las tareas profesionales. En definitiva, cualquier equipamiento para policías tiene que ajustarse por completo a las actividades más exigentes en las condiciones meteorológicas más adversas, ya sea a causa del frío o del calor. 

 

Por ello, conviene escoger cuidadosamente la marca con la que se trabaje y Partenon es una excelente opción. 

 

¡Te contamos por qué!

 

El material policial de Partenon

 

Con más de 60 años de experiencia, Partenon cuenta con una amplia variedad de productos y uniformes tácticos especialmente diseñados para el Cuerpo de Policía. Así, tienes todo lo que necesitas en un mismo lugar. 

 

Por otro lado, ofrecemos un servicio de asesoramiento 100% personalizado, lo que nos permite diseñar y confeccionar la uniformidad adecuada, suministrando prendas de alto rendimiento que otorguen una cobertura óptima para la actividad profesional. Por supuesto, también nos encargamos de enviar, de forma individualizada, las prendas y artículos policiales a cada agente.  

 

Además, nuestro trabajo no concluye con la entrega del material policial, sino que ponemos a tu disposición un servicio postventa para ayudarte siempre que lo necesites. 

 

¿Quieres conocer en detalle todo el equipamiento para policías que tenemos? ¡Veámoslo en profundidad!

 

Uniformes para policías

 

Como no podía ser de otra manera, en Partenon encontrarás los mejores uniformes policiales

 

Por un lado, tenemos la nueva línea Estay de cazadoras e impermeables fabricados con materiales de gran calidad para ofrecer una adecuada protección climatológica. Por otro lado, también disponemos de eficientes y confortables polos Estay que proporcionan un excelente aislamiento térmico y una alta transpirabilidad, siendo idóneos tanto para las épocas más frías como para las más calurosas. 

 

Del mismo modo, contamos con pantalones Estay elásticos y muy resistentes a la abrasión. Además, poseen propiedades hidrorrepelentes en su exterior e hidrofílicas en su interior y ofrecen la posibilidad de acoplar un forro interior cortavientos desmontable. 

 

En esta nueva gama también tenemos chalecos antibalas que destacan por su tejido en Cordura®, aportando una alta resistencia, y por su sistema Molle que permite liberar material del cinturón y peso de la cadera. Finalmente, dentro de la línea Estay disponemos de equipos de moto compuestos por cazadora y pantalón confeccionados en cinco tejidos diferentes que aportan elasticidad, resistencia a la abrasión, características reflectantes, forro interior desmontable para proteger a los policías del frío y tejidos de malla que generan un sistema de ventilación en momentos de más calor. Por supuesto, incorpora protecciones contra impacto de espuma de poliuretano homologadas y muy cómodas.

 

Igualmente, proporcionamos polos térmicos y camisetas térmicas de manga larga y manga corta ideales como capas intermedias del uniforme policial. 

 

Botas tácticas 

 

Un uniforme policial no está completo sin las botas tácticas, un calzado pensado para prevenir posibles lesiones ante un golpe, proporcionar una alta seguridad en situaciones extremas de frío y calor y permitir recorrer terrenos difíciles con agilidad y comodidad. 

 

Evidentemente, estas botas militares deben ser confortables, transpirables, resistentes y ligeras y en Partenon tienes las mejores opciones, tanto de caña alta, como de caña media. Todas, con diversas propiedades y características que se ajustarán a las exigentes actividades de los policías.  

En este sentido, también tenemos zapatos policiales ergonómicos y de altas prestaciones.

 

Los guantes anticorte de Partenon poseen el más alto nivel de protección

 

Guantes anticorte

 

Los guantes anticorte son un material policial indispensable para la protección de los agentes en sus labores diarias. 

 

Y, en Partenon tienes unos guantes anticorte de nivel cinco, es decir, la máxima protección posible. Además, cuentan con un tacto muy preciso y, gracias a su diseño, facilita la ejecución de todo tipo de tareas, minimizando la fatiga y aportando comodidad y resistencia.  

 

Linterna táctica

 

Las linternas tácticas de bolsillo son productos indispensables dentro del material policial y, por supuesto, también las encontrarás en Partenon.  

 

Fabricadas en aluminio de uso aeronáutico, son compactas, ligeras y potentes, proporcionando un haz de luz de gran alcance y una operativa con una sola mano, por lo que siempre ofrecen la máxima versatilidad. Además, se recargan mediante USB, poseen un diseño antideslizante y un indicador del nivel de batería que se activa al arrancar.

 

Complementos para el equipamiento policial

 

Por último, pero no por ello menos importante, contamos con cinturones de velcro especialmente diseñados para los agentes de policía que proporcionan en todo momento el máximo confort en todo tipo de situaciones, calcetines de invierno y calcetines de verano, bragas polares y portaguantes de la máxima calidad. 

 

Igualmente, también ponemos a tu disposición cascos jet de moto Nolan N40-5 GT con calota en policarbonato con mentonera y visera extraíbles. 

 

Somos fabricantes de vestuario y nuestra trayectoria profesional nos avalan como los mejores en el sector. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente en cada uno de los complementos que ofrecemos: calzado, cinturones, guantes, linternas, fundas, etc. distribuyendo siempre las mejores marcas de cada producto. 

 

Como ves, en Partenon puedes comprar el mejor material policial. ¿Quieres ver en detalle cada producto? Entonces no dudes en visitar nuestra tienda online y recuerda, si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros. Nos encantará escucharte y asesorarte.