Sicilia es una de las 20 regiones que conforman la República Italiana. Y su Polizia Locale di Ragusa, Noto (Siracusa), Capo D’Orlando (Messina) y la Polizia Metropolitana di Messina, visten uniformidad Partenon.

Las prendas servidas aproximadamente a 300 agentes de la zona oriental de Sicilia son las siguientes: Polos de manga corta, pantalones técnicos de verano y de invierno, y prendas térmicas.

Nuestros polos están diseñados para una amplia gama de actividades para épocas cálidas, son ergonómicos y su tejido es transpirable, antibacteriano y absorbe la humedad corporal, evitando el enfriamiento.

Los pantalones combinan el rendimiento dinámico con el estilo urbano para todas las épocas del año. Su diseño es ergonómico, gracias al tejido bi-elástico lo que permite al usuario una gran libertad de movimientos.
El de verano ha sido confeccionado con fibras de última generación, con componentes derivados del maíz.

En cuanto a las prendas térmicas cabe destacar que han sido confeccionadas para una amplia gama de actividades de alta intensidad, su diseño inteligente esta directamente orientado al movimiento, por ello es transpirable, cómodo, aísla de la humedad y se ajusta al cuerpo.

Partenon se reafirma una vez más en su apuesta por la expansión en el mercado europeo.